Testimonios
A lo largo de los años, Tom Paladino ha tenido un éxito tremendo al utilizar la Energía Escalar para transmutar patógenos de forma rápida y sin dolor, haciendo que sus clientes se sientan mucho más saludables como resultado directo.
PERO debido a que la Luz Escalar no puede verse hay muchos escépticos que dudan de sus beneficios y se preguntan qué tan bien funciona en realidad, o si realmente funciona. Afortunadamente, incluso los detractores se convierten en creyentes una vez que abren sus ojos a lo que esta asombrosa energía puede hacer por ellos.
Si es un creyente, lea los siguientes relatos para que pueda aprender cómo puede cambiar la vida la experiencia de la Energía Escalar.
Sin embargo, si es escéptico o no está muy seguro de qué creer, continúe con la mente abierta. Lea este puñado de experiencias que los clientes de Tom han compartido con él después de recibir tratamiento. Una vez que haya hecho esto, ENTONCES debe tomar una decisión sobre cómo se siente realmente acerca de la Luz Escalar.
Experiencias Personales con la Luz Escalar
Apreciado Sr. Paladino,
¡Me alegra poder poner en palabras la gratitud que tengo por el MILAGRO que me ha ofrecido!
Había comenzado a abandonar toda esperanza de alivio de la infección por estafilococos en mi cara, como saben lo contraje en el hospital durante mi segunda cirugía de melanoma maligno de la nariz.
Pensé que la malignidad que regresaba después de 10 años de remisión era tan mala como podía ser, bueno, así fue hasta que se desarrolló una infección inesperada por estafilococos e inflamó el sitio de la cirugía y el resto de mi cara. La infección no respondía bien a los tratamientos con antibióticos y provocó el éxtasis del intrincado sitio de reconstrucción quirúrgica realizado en mi nariz. La infección se extendió a mis ojos y senos paranasales.
No hubo respiro hasta que un amigo mío sugirió que me pusiera en contacto; mi realidad, tan surrealista como era en ese momento fue aun mayor cuando traté de razonar el tratamiento que me iba a dar. ¡Estaba desesperado y dispuesto a intentar cualquier cosa!
Esperé y recé por el milagro, pero lo que hizo por mí sucedió de una manera tan grandiosa y gloriosa que comencé a sentir un gran alivio solo unas semanas después del tratamiento. Usted dijo que me ayudaría, y quería creerle, pero pensé que se necesitaría un gran milagro para superar lo que se hizo por mí en uno de los mejores hospitales de la costa oeste.
El día que me hizo el tratamiento se me enfrió la cara, pude tocarla sin hacerme daño; entonces supe que algo estaba pasando, pero no quería asumir nada y decidí esperar hasta la mañana siguiente. ¡Sentí como si la máscara que cubrió mi rostro durante más de un mes se hubiera quitado y mi rostro volviera a ser mi rostro!
Mi médico estaba muy complacido con el «cambio repentino para mejor» y concluyó que tuve mucha, mucha suerte y que no esperaba que mi recuperación fuera tan rápida, le dije que era un milagro y estuvo de acuerdo.
¿Cómo puedo agradecerle por lo que hizo por mí? Todo lo que puedo ofrecerle es mi oración de gratitud de por vida. Por favor, acéptela.
Soy Estella y vivo en Las Vegas. Tuve problemas con un desagradable caso de intoxicación alimentaria durante al menos 8 meses.
2 médicos diferentes me diagnosticaron SII y me recetaron 2 antibióticos potentes que se suponía que debía tomar durante 15 días. También me informaron que era una gran candidata para la píldora rosa que probablemente tendría que tomar durante el resto de mi vida.
No queriendo envenenar mi cuerpo y debilitar mi sistema inmunológico, nunca tomé las recetas; en cambio, comencé a buscar una cura «natural». Después de unas semanas lo conseguí bajo control con la ayuda de diferentes tés; sin embargo, tuve que dejar el café, todo tipo de comida con especias, chocolate, cítricos, etc.
Antes de enfermarme siempre tenía el vientre muy plano, soy muy activa, practico yoga 3-4 veces a la semana, etc., pero después de que me enfermé, la ropa ya no me quedaba igual. ¡¡¡Estaba muy frustrada!!!
Entonces… encontré a Tom Paladino. Debo admitir que al principio era escéptica, muy escéptica, pero también estaba muy desesperada, así que después de pensarlo durante aproximadamente una semana, decidí darle una oportunidad.
Desde el primer día que Tom empezó a trabajar conmigo noté y sentí la diferencia. Tenía una energía ilimitada, comencé a dormir mejor, la inflamación de mi estómago comenzó a disminuir. En una semana, UNA SEMANA, pude comer todas mis comidas favoritas y utilizar toda mi ropa de yoga.
Por primera vez en meses me despierto por la mañana y me siento normal, sin ardor de estómago, sin pesadez, ¡todavía no puedo creerlo! ¡Tom y su Energía Escalar realmente, funcionan!
Siempre estaré agradecida con Tom por traer esta tecnología y ponerla a disposición de todos. Tanto le sucedió a mi cuerpo que la primera semana es demasiado larga para ponerlo todo aquí, pero si tiene alguna pregunta o desea hablar conmigo sobre mi experiencia con la Energía Escalar, póngase en contacto conmigo, estaré más que feliz de responder cualquier pregunta. Me siento bendecida por haber encontrado a Tom cuando estaba casi al límite.
¡¡¡La luz escalar es lo mejor!!!
Estella
Hola Tom,
He estado recibiendo energía de sanación escalar durante unos 6 meses, desde abril del año 2012.
Poco después de empezar, la fatiga crónica se convirtió en cosa del pasado y mi digestión mejoró. El dolor de rodilla artrítica ha mejorado hasta el punto en que puedo hacer ejercicio con más normalidad.
He seguido perdiendo el peso innecesario gradualmente. Mis músculos de la espalda están más fuertes y el dolor ciático ha disminuido, así que puedo dormir toda la noche. Recientemente noté que mis uñas están mucho más fuertes.
Las uñas tardan entre 3 y 6 meses en crecer. Durante el mes de septiembre noté que la condición del cuero cabelludo que había tenido durante años había desaparecido. Ya no tengo dolores de garganta ni de cabeza. Desde que comencé el tratamiento, también he notado que cuando he comido alimentos azucarados o no he dormido lo suficiente, algunos de mis problemas de piel, eczema y picazón, regresan y luego desaparecen nuevamente.
Debido a que mis uñas, cuero cabelludo y músculos son más fuertes, mi conclusión lógica es que mis huesos, órganos y otros tejidos están en mejor estado.
La gente también me dice que me veo mejor y más llena de vida. También me siento más feliz. Gracias, Tom, por seguir tratándome.
Estimado Tom,
Quería escribir sobre los resultados de nuestro hijo. Él no puede enviar un mensaje ahora ya que no tiene acceso a un ordenador en este momento.
Tratando de resumir: estábamos chateando con él (vive a muchos estados de distancia de nosotros) y en el chat, él admitió estar algo preocupado por una vieja cicatriz de catéter quirúrgico que tenía debajo del seno izquierdo. (Había tenido una cirugía a corazón abierto cuando tenía cinco años) Esto era muy viejo y normalmente apenas se veía y estaba algo arrugado y hundido. Dijo que se había puesto de color rojo, y que el área debajo estaba levantada, levantando así también la cicatriz, y muy sensible al tacto; y que el área sobre su corazón estaba entumecida, como cuando cualquier parte del cuerpo que se duerme.
Esto había estado sucediendo durante algunos días y conociendo a nuestro hijo, quizás al menos durante dos semanas. Entonces le pedimos ayuda para él.
Llamamos al día siguiente para comprobar cómo iba todo y dijo que se sentía mucho mejor y que también sus senos paranasales, que siempre le habían molestado, estaban mucho mejor.
Al cuarto día de haber trabajado con él, lo revisamos y esta vez dijo que no le dolía nada; que no tenía nada entumecido, ¡y que la cicatriz se había hundido y desvanecido de nuevo como solía estar siempre! Sus senos paranasales definitivamente estaban bien, y en realidad se sentía «más ligero» por dentro. Bueno, sin duda porque muchos de sus patógenos se habían ido…
Él se lo agradece efusivamente y por supuesto nosotros también. Le invitamos a utilizar nuestros nombres si lo desea.
Juan y Maribel Todd
He tenido fatiga crónica severa durante más de dos décadas. Tengo muchos síntomas, uno de ellos es la fatiga extrema e implacable. Cada vez que empiezo a sentirme mejor, suelo colapsar poco después. Durante muchos años no he podido hacer más que las actividades más básicas de la vida diaria. He estado recibiendo tratamientos escalares durante tres meses y medio. Mi energía ha comenzado a ser consistentemente más estable, sin fallas en aproximadamente 2 meses. He comenzado a tomar una clase de yoga semanal, lo cual es un milagro. También puedo hacer más cosas, salir, reunirme con amigos de vez en cuando. Esta es una enorme bendición. Informaré nuevamente con cualquier progreso adicional. Muchas gracias por este trabajo y su dedicación. Deseo curación para todos.
Querido Tom,
Le escribo con gratitud y sincero agradecimiento. La enfermedad autoinmune que me diagnosticaron hace varios años está desapareciendo. Mi análisis de sangre ha mostrado una mejora realmente significativa. Mi médico desea que los resultados de mi análisis de sangre sean suyos. No sabe cómo explicar mi cambio drástico. Físicamente, los dolores y molestias atribuidos a la artritis reumatoide han desaparecido. Mi tono muscular y postura es el de mi juventud.
Externamente, mi piel se ve saludable nuevamente y con brillo. De alguna manera usted logró revertir el proceso de envejecimiento. Psicológicamente, me siento tranquilo y en paz con mi renovado bienestar.
Espiritualmente, siendo terco como soy… Yo creía que Dios me llevaría a una CURA. ¡¡¡Él me llevo a usted!!! A los pocos meses de su terapia de luz a través de la energía escalar, estoy sano como hace 20 años.
Bendiciones. Que el mundo llegue a conocerle a usted y a su Ministerio de Sanación. Es verdaderamente un regalo de Dios.
Helen
Mi piel llena de eccema ha mejorado muchísimo. Había perdido la esperanza de que alguna vez encontraría alivio. Todavía tengo algunos lugares rojos en mis manos que han estado allí durante mucho tiempo, pero las muñecas y el interior de los codos son suaves. Hay un brillo en mi cara y manos y solo unos días atrás estaban secas y escamosas. Ya no tengo ese picor insoportable. Sucedió prácticamente de la noche a la mañana.
Durante los primeros días de tratamientos tuve algunos trastornos digestivos y después de eso no tuve más antojos de azúcar. Sentí una oleada inusual en todo mi lado derecho. Los tratamientos posteriores me dieron una sensación de paz junto con más energía. Había estado muy cansada durante mucho tiempo. Ahora estoy pensando que puedo terminar algunos grandes proyectos que han estado dando vueltas.
Respiro mucho mejor. Mis ojos ya no están secos. La digestión es mejor. He seguido teniendo más energía y me he sentido feliz y a veces eufórica. Todos me dicen que me veo bien y solían verme sufrir enfermedades de la piel.
Mis rodillas están mejor. Al principio pensé que esto no funcionaba para mis rodillas, pero las revisé aproximadamente 5 días después de comenzar el tratamiento y vi que aproximadamente la mitad de la hinchazón había disminuido. Sigo cojeando por el dolor de la ciática, pero no es tan agudo. Encontré un quiropráctico al mismo tiempo que estos tratamientos y he mejorado alrededor del 50 %.
Esta curación ha sido suave y profunda. Nunca quise que me pincharan con agujas o tener que beber hierbas amargas o tomar fármacos. Ser tratado con energía escalar ha sido el proceso de curación más positivo, natural y hermoso que he experimentado. Estoy sumamente agradecido.
No sé qué más decir, pero gracias, Tom.
Querido Tom,
Qué puedo decir aparte de lo que has hecho por mí es nada menos que un milagro. Estuve un año entero sin dormir más que unas pocas horas. Empezaste a trabajar conmigo y ahora no tengo problemas para dormir por la noche. ¡¡Me duermo en un momento!! Estoy de vuelta a la
persona feliz que solía ser… Me sentí tan miserable todos esos meses sin dormir que no puedo decirte lo agradecido estoy… Más que increíble y estoy muy agradecida. Tienes un regalo maravilloso dado por Dios.
¡Muchas Bendiciones para ti!
Tengo 61 años, y durante los últimos 10 años he pasado por muchos momentos difíciles y varias experiencias muy traumáticas que afectaron negativamente mi salud de manera importante.
Ya tenía un problema de hipotiroidismo… pero debido al estrés y al trauma, causó muchos otros problemas de salud.
Cuando Tom comenzó a usar su tecnología de curación Onda Escalar en mí, lo primero que noté fue que mi piel se sentía mucho mejor. Después de una semana más o menos, noté que muchos de mis dolores y molestias eran menos dolorosos. Más tarde, algunos simplemente se fueron y nunca más regresaron.
Otra cosa, mi yo mental y emocional se estaba volviendo mucho más tranquilo y pacífico, ¡y todavía lo es hoy!
Tengo eccema en la piel desde hace 6 años. Las llagas en mis brazos ahora se han ido. Todavía tengo este eccema en la piel… pero no es tan malo como antes y parece estar mejorando cada vez más.
Tuve una severa retención de agua durante años; esto también ha disminuido en su mayoría. ¡Ya no es como antes!
Solamente puedo decir que mi salud física, mental y emocional es mucho mejor desde que Tom ha estado trabajando en mí con la tecnología de curación Onda Escalar. ¡Tengo mucha suerte de haberlo encontrado! ¡De verdad que sí! Aprecio y estoy muy agradecido con Tom y su trabajo de ondas escalares curativas… ¡mucho más de lo que las palabras pueden expresar!
Anónimo